1. Centro de Ayuda de Clever
  2. Encuentra aquí la respuesta a tus dudas sobre Clever

¿Siempre debo hacer la transferencia desde mi banco para invertir en Clever?

En Clever tienes 2 opciones para realizar tu aporte de fondos:

Primero debes iniciar sesión en Clever y hacer click en "Quiero Invertir". Existen dos formas para hacer tus aportes en Clever:

Paso 1 para hacer una transferencia a Clever
  • Transferencia Bancaria: Es la opción que presentamos desde el inicio de Clever y corresponde a un proceso manual (la primera transferencia demora alrededor de 4 días hábiles en invertirse y desde la segunda transferencia demora 2 días hábiles) donde te mostramos los datos de la cuenta y tendrás que ingresar a tu sesión en tu banco para realizar el proceso (copiando y pegando la información), tal cual como transferirle a un tercero.
  • Khipu: Es nuestra nueva opción para invertir en Clever, que es tan sencillo como hacer una compra online y te permitirá hacerlo sin salir de la aplicación. Además, verás tu aporte reflejado en un par de minutos en "Ver Detalle" en tu sesión" y es tan seguro como tu banco. Para más información sobre Khipu, ingresa aquí.

Importante: Si transfieres desde Banco Estado (cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente), te recomendamos que al momento de invertir elijas la opción de "Transferencia Bancaria". Más información acá.

Recuerda: Con el objetivo de proteger tu dinero, no recibimos transferencias de cuentas de terceras personas. Más info aquí.