1. Centro de Ayuda de Clever
  2. Encuentra aquí la respuesta a tus dudas sobre Clever

¿Siempre debo hacer la transferencia desde mi banco para invertir en Clever?

En Clever tienes 2 opciones para realizar tu aporte de fondos:

Primero debes iniciar sesión en Clever y hacer click en "Quiero Invertir". Existen dos formas para hacer tus aportes en Clever:

Paso 1 para hacer una transferencia a Clever
  • Transferencia Bancaria: Es la opción que presentamos desde el inicio de Clever y corresponde a un proceso manual (la primera transferencia demora alrededor de 4 días hábiles en invertirse y desde la segunda transferencia demora 2 días hábiles) donde te mostramos los datos de la cuenta y tendrás que ingresar a tu sesión en tu banco para realizar el proceso (copiando y pegando la información), tal cual como transferirle a un tercero.
  • Khipu: Es nuestra nueva opción para invertir en Clever, que es tan sencillo como hacer una compra online y te permitirá hacerlo sin salir de la aplicación. Además, verás tu aporte reflejado en un par de minutos en "Ver Detalle" en tu sesión" y es tan seguro como tu banco. Para más información sobre Khipu, ingresa aquí.

Importante: Si transfieres desde Banco Estado (cuenta rut, cuenta vista o cuenta corriente), te recomendamos que al momento de invertir elijas la opción de "Transferencia Bancaria". Más información acá.

Recuerda: Con el objetivo de proteger tu dinero, no recibimos transferencias de cuentas de terceras personas. Más info aquí.


Infórmese de las características esenciales de la inversión en los fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno disponible en www.cmfchile.cl