1. Centro de Ayuda de Clever
  2. Encuentra aquí la respuesta a tus dudas sobre Clever

¿Qué es Khipu y cómo puedes usarlo para invertir en Clever?

Khipu es un mecanismo de transferencias con el que podrás aportar a Clever de manera automática y sin salir de la aplicación.

Si ingresaste a tu sesión en Clever e hiciste click en "Quiero Invertir", verás que una de las opciones para invertir es Khipu:

¿Por qué recomendamos Khipu como medio de pago al momento de realizar tu inversión?

La ventaja de seleccionar Khipu es que no tendrás que copiar y pegar los datos para hacer la transferencia ni tener que ingresar a la app de tu Banco, sino que es tan fácil como hacer una compra online (pero esta vez invirtiendo para tu futuro).

La confirmación de recepción de transferencia te aparecerá en un plazo de 2 a 5 minutos en tu sesión en Clever, mostrando el siguiente mensaje:

khipu2

Y al seleccionar "Ver Detalle" en tu sesión en Clever, te indicaremos en qué estado se encuentra tu aporte:

Paso 2 para transferir a Clever desde Khipu

Además, cada paso mencionado lo notificaremos a tu correo. Si tienes alguna consulta extra, puedes ponerte en contacto con nuestra Fikabot.

👀 Conoce las siguientes etapas del proceso de inversión aquí.

¿Es seguro hacer mi aporte desde Khipu?

Trae tus fondos a Clever

Recuerda: Con el objetivo de proteger tu dinero, no recibimos transferencias de cuentas de terceras personas. Más info aquí.


Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas.