1. Centro de Ayuda de Clever
  2. Lo que todo inversionista Clever debe saber para invertir

¿Cómo construimos el portafolio de inversión en Clever?

El objetivo de Clever es entregar un servicio de inversiones que maximice tu retorno de largo plazo según: tu perfil de inversionista y tu tolerancia al riesgo

Junto al equipo de inversiones de BICE, creamos fondos que contengan activamente diversas estrategias de inversión definidas en base a un riguroso proceso, el cual combina un análisis cuantitativo y cualitativo de los mercados financieros en todo el mundo.

Cuando inviertes en un fondo mutuo, lo haces comprando cuotas de ese fondo, cada cuota representa una parte proporcional del monto total invertido por ese fondo, y estas cuotas varían diariamente según lo hace la cotización de los instrumentos donde invierte cada fondo. Los fondos mutuos siempre se rigen por las normas que estipulan las administradoras, junto con la legislación vigente que regula el sector. Las administradoras son supervisadas por la Superintendencia de Valores y Seguros.

En este link encontrarás nuestra Filosofía de Inversión y la Composición de nuestros fondos.

  • Si quieres saber cómo esta invertido tu dinero, ingresa acá
  • Si aún no te registras, ingresa acá

Así definimos el portafolio de inversión en Clever

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas.